Powered By Blogger

Te Regalo


Te regalo mi sonrisa, nunca dejo de presentarse mientras estuviste conmigo,
Te regalo mi confianza, la necesitas para creer en ti mismo,
Te regalo nuestros planes, cumple por lo menos los tuyos,
Te regalo el tiempo, nuestro pasado, presente y el posible futuro,
Te regalo los momentos, que nos dejan recuerdos, experiencias y sufrimientos,
Te regalo los lugares que nos llevan a lo desconocido, los amigos, el dolor,
Te regalo mis lágrimas, ya no deseo derramarlas por ti,
Todo te lo regalo yo, te regalo mi amor…

Me niego a obsequiarte mi olvido,
es lo único que ahora necesito de ti…

Mi fuerza, también te la negare,
con ella podré soñar, sanar,
volver a confiar,
querer una vez mas.

Te regalo lo que fui contigo,
te dejo en las manos, mis besos,
mis – te amo-, y todo lo que juraba,
sentir por ti.

Te recibo mi corazón,
maltratado, húmedo, desangrado,
diferente, a como te lo había entregado,
la caja dorada en la que te lo di,
ahora es una jaula insoportable,
y la cinta roja que lo rodeaba,
es ahora, un lazo estrangulador,
lo ahoga, en dolor.

Dame acá, mi corazón,
devuélveme su pasión,
quédate tu, con las manchas de traición.

No hay comentarios: