Powered By Blogger

Duele Amar


Puedo decir vida, cuando besas mis labios enfurecidos.
Puedo decir temor, cuando siento que tus ojos ya no me miran.
Puedo decir perdón, cuando imploro a tus manos que no me ignoren.
Puedo decir rencor, cuando experimento la perdida.

Las palabras no hacen amor,
hacen la ausencia.

El amor hace el dolor,
en mi corazón,
como en la guerra.

La tempestad, busca la lluvia para calmar su indeseable furia.

El sol y la luna,
combinan su sabiduría en un juego magistral de sinfonías,
nace la melodía ,
el eclipse,
el siguiente día.

Tu ausencia, es amor.
Mi espera, es dolor.
Tu odio, pasión violentada.
Mi arrepentimiento, tormento.

Y si me duele cada palabra que pronuncia tu ausencia,
entonces mi amor,
desea el verso de tu despedida,
para sentir el sufrimiento que me causa quererte.

No hay comentarios: