Powered By Blogger

Muere Esperanza


Furia intacta de la corteza de mi piel,
frágil deseo que enfría mis sentidos,
paralizando mi razón,
odio cada beso,
arden como carbones encendidos en mis labios,
la caricia de tus ojos, áspera,
me aferra a el homicidio en tus brazos.

¡Muere esperanza!
¡Esperanza eterna!

Muere y llévate la sucia vida que se burla cada tarde, de mí.

Tus piernas ahogan mi abdomen casto,
quemo mis parpados en el calor de tus muslos.

¡Muere esperanza!
¡Esperanza eterna!

No mientas,
Las palabras son puñales para mi hígado,
Ebrio y cansado.

No toques,
Mi sexo esta desilusionado,
Cansado de esperar tu pureza.

Los gritos de los gladiolos marchitos en la tumba,
Arrullan mis noches y arropan mi cuerpo, complacido con el canto.
Lleva mi fe, como calcetines para el frío,
Abrigara los días que fue ausencia en mí.

¡Muere esperanza!
¡Esperanza eterna!

Calla las sandeces, que supones que acepte,
no me esperes despierta, llegare tarde…y cerrare la ventana.

No hay comentarios: