Powered By Blogger

Alma Perdida

Huellas sangrientas,
arena maldita,
siguen a mis pies entumecidos,
sepultan deseos de matar la respiración que se acorta,
ojos temerosos,
miradas asfixiantes.

Incertidumbre justiciera quema mis dedos,
come mis uñas,
besa mis labios,
distrae a mi lengua,
trago explicaciones.

Playa agonizante, agobia mi ser.

La muerte me sigue desde lejos,
nada lentamente,
degustando la sal de mi palidez.

Escasean sus pupilas,
sus oídos,
habita su aire,
su sonrisa amarillenta,
percibe mis ruegos,
mis brazos heridos,
el olor del hielo en mi aliento.

Toca mi frente,
la Forja de mi ignorancia social,
espera exprimir algo de ella,
escupe mi rostro,
saliva de fuego, besa mis mejillas.
Mi alma, revolotea en mi cuerpo,
busca esconderse,
amputa mi espíritu,
lo envuelve,
lo fuma con satisfacción.
El humo embriaga a la bestia,
alucina con el ego de mi existencia,
expulsando mis sueños por su hocico,
espera mi caída en la arena sangrienta de la playa agonizante.

1 comentario:

Enigma dijo...

Hola que tal, vengo de Blogueratura.com para checar Tu blog, pero viendo que cumple con todo salvo un requisito, te dejo este msg.

Sucede que en blogueratura.com no se dan de alta blog sino tienen de menos 3 meses de vida y publicando, por ello, cuando los cumpla si le interesa aun se da de alta de nuevo enviandome una confirmacion a el.enigma@gmail.com y lo activo.

Cualquier cosa estoy a sus ordenes