Powered By Blogger

Escucha...


Dicen que tus ojos, son dos puertas a mi sonrisa.

Dicen que tu sonrisa me cautiva,
y tus labios me llaman a la luz del sol.

Cuando percibo tu aroma,
puedo jurar ver al mismo Dios esperando que te acerques,
cuando percibo tu aroma,
solo espero que me beses.
que tus manos me acaricien y me dominen
en cada roce de tu piel con la mía.

Dicen que con un abrazo me elevas,
me llevas y me dejas soñar un poco mas.

Dicen que cuando estas conmigo,
mis ojos brillan como estrellas.

Dicen que cuando hablo de ti,
puedo narrar mi amor miles de veces.


Dicen que tu música,
es el ritmo que mueve mi corazón.

Dicen que sin tu música mi corazón,
ya no danzaría al mismo son.

Dicen que mi orgullo no es mas grande que mi cariño,
dicen que mi cariño no es mas grande que mi felicidad.

También dicen que los poetas somos fruto del apareamiento de la fantasía y la realidad.

Yo creo que soy fruto de tu mirar, de tu pensar y de la creación de Dios.

Dicen que renunciar a tu amor,
me costo la sonrisa.

Dicen que el sol sin ti, ya no brilla.

Dicen que ni Dios ni yo, percibimos tu aroma.

Dicen que cuando hablo de ti,
mi corazón ya no danza,
Pues se apagaron las luces de las estrellas,
con las que te besaba,
acariciaba y te sentía.

Dicen que te extraño mas de lo que te amaba.

Dicen que mi amor era mi misma felicidad.
Así sea un poeta que vive entre la fantasía y la realidad.

No hay comentarios: