Powered By Blogger

Bailarina de Cristal


Suave cofre de madera, con esquinas de oro,y letras doradas.

Lo abro dejando mis huellas,marcadas en la polvorienta tapa,una mágica música
me quiere acompañar.

Un ritmo armonioso seguido de la danza de una bella joven,cabello recogido,rostro serio,dan vuelta una vez mas,sus manos sostienen el corto vestido,que hace conjunto con el color de su cuerpo,color porcelana,bailarina de cristal.

Tus piernas firmes, tu espalda recta,de dejan llevar por el tonode la relajante música y su compás,frente a ti, un espejo,donde miras tu reflejo, en el momento,en que la vuela das,en el fondo,una concentrada mirada,era yo,coordinando con tu juego magistral.

Bajo el escenario
un reloj,sigue tu alegría,con el tic-tac ,cada segundo que pasa,es para repetir la melodíaque te abraza.

La vuelta das,esta vez me invitas a danzar,subes tus brazos,los unes en lo alto de tu cabeza,dejas caer uno, hacia el lado.con gran sutileza,cierras tus ojos,y empiezas a soñar.

No te sorprendes al abrirlos,y verme, bailarina de cristal,pues ahora mi piel tiene un brillo particular,con un tono rojo en las mejillas,y sin color en mis pupilas,las cuales se dilatan con la exagerada luz
que refleja en mi traje,querida bailarina,he aquí tu bailarín de cristal.

Me pides que te siga,me atrevo a besarte,detuve el tiempo,un instante singular,hace del cofre de maderalugar para amar,una imagen congelada,un beso especial,cerrare la tapa, para luego,
ver danzar,a mi bailarina de cristal.

No hay comentarios: