Powered By Blogger

Boca de Hielo


Boca de Hielo sobrecoge mis labios,
calcina mis mejillas,
congela la memoria decolorando infamias pasadas,
ruboriza mis partes, de noche siempre tropical,
enfría mis sentidos, camaradas inquietantes al rostro de tus posaderas,
esclaviza a tu espalda las heladas manos, entusiastas cortesanas de busto pordiosero.

Yacen en las calladas sábanas de la cama heredada por la abuela religiosa, el erotismo de los brazos consumidos y el arrumaco de las piernas confundidas.

No duermas, mientras te toco,
no asesines a tu miembro abandonándolo en desaliento,
jamás masacres la secreción,
espera…
no mueras mientras te hago el amor.

El reloj apurado, roba el apego de la noche a mi vergonzosa huelga,
aun cabalgando tu sexo, rechazo las condolencias de los mulos frustrados.

Momia de mis orgasmos,
ni mi nariz, ni mis poros olvidan el olor de tu sexo…esencia a calor,
a penetraciones guardadas en lo mas profundo de la imaginación,
extracto natural, dulce transpiración,
suspiros armónicos,
sinfonía celestial,
golosina maliciosa.

No mueras mientras deshonro tu alma,
no agonices en el robo de tus entrañas cansadas.

1 comentario:

NEW ART dijo...

este es poema mas sincero y puro q que he leido de una cucuteña