Powered By Blogger

Vigorosa Luna


Hermoso, dorado que pinta de luz el cielo,
sol, poderoso, dueño de mi destino,
baña de oro las montañas,
aleja de mi el cruel frió.

Luna, impostora,
que embriaga,
el atardecer,
aleja de mi la luz, para beber,
néctar de dioses,
danza prohibida a mis ojos ver,
mortalidad indeseable,
sello imposible de perder.

Noche de luces,
luna espía,
me sigue por el sendero,
se esconde tras las ramas,
enfrenta las sombras,
descubre sus formas,
me envuelve en sus manos,
neblina de poder,
me observa,
con débil luz,
puede ver,
mi terror,
me incita a extraviarme,
me engaña con su huida,
apaga las luces,
de las infantiles estrellas,
opacando mi esperanza,
para luego encontrarla a ella.

Hermoso, dorado que pinta de luz el cielo,
sol poderoso, dueño de mis anhelos,
baña de oro las montañas, aleja de mi, los miedos.

No hay comentarios: