Powered By Blogger

En La Estacion del Tren


Hace frío, en la estación del tren,
ambiente depresivo,
hace frío,
lento palpitar,
fugaz respiración,
miradas mojadas,
similares a la ribera del río.

Me voy, para volver,
me despido, para llevar conmigo tu sonrisa,
te abrazo, para impregnarme de tu olor…

Sin permitir que mis lágrimas sean libres,
te sonrió,
¿Para que mojar la tierra?,
si mis huellas ya no voy a marcar.

Quisiera que nunca soltaras mi mano,
quisiera no alejarme tanto,
quisiera seguir aspirando el olor a rosas que siempre te acompaña,
en mis sueños, caminare despierta,
en mis pensamientos soñare contigo,
en mis lecturas sabré de tus días,
con mis cantos te enviare mis alegrías.

No te dejo mi sombra, para que no te siga,
pero si mi reflejo, para que te salude cada día,
no te dejo mis pasos, no quiero que vengas tras de mi,
no te dejo mis labios, pronuncia los salmos que sabes, ya vendrán,
te dejo las huellas de mi mano derecha, para que escribas poesías formidables,
con ellas podrás marcar lugares,
tus recuerdos serán, inviolables.

Te dejo un beso en la mejilla,
que marca un me voy,
un adiós, hasta pronto,
quisiera irme para volver…

No hay comentarios: